Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Cantan la música del recuerdo

Amanda y Diego enamoran a los tapatíos

Los intérpretes argentinos agradecieron en todo momento al público durante la velada romántica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche del sábado los argentinos más mexicanos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, se presentaron en el centro de espectáculos El Círculo, para entregar una noche romántica en la que no faltaron temas del recuerdo de las décadas de los años setenta, ochenta y algunos de sus respectivos álbumes nuevos: Anillo de compromiso y Argentino hasta las pampas.

Minutos antes de iniciar el evento la gente que iba llegando poco a poco y la que ya se encontraba presente esperaban con ansias a que la pareja de artistas saliera al escenario, lo mismo se hizo escuchar a coro el grito de “¡Amanda, Amanda!”, y por el otro los silbidos, pero finalmente los aplausos llenaron de alegría el recinto y continuaron así hasta que los cantantes aparecieron frente a sus fans.

El concierto evocó momentos memorables, y es que la pareja además de ser una de las más sólidas artísticamente, llevan ya tres décadas cantándole al amor y al placer. “Gracias, muy buenas noches” fueron las primeras palabras que Amanda Miguel le dirigió a su público y bastaron para que se desataran gritos eufóricos en un publico distinguido por adultos y jóvenes.

El show estaba previsto para cautivar, y logró su cometido. Las luces del escenario moradas, verdes, rojas, blancas y amarillas mostraban en las pantallas imágenes de los cantantes; las parejas que se encontraban no paraban de corear y cantarse al oído mutuamente con canciones como Ámame una vez más, otros se animaron y bailaron con temas como el de La ladrona y Corazón de papel, por su puesto que no faltaron aquellos que les obsequiaron flores, regalos, piropos y hasta fotos le tomaron a Diego cuando se acercaba a ellos.

Mancuerna de amor
El desenvolvimiento de los intérpretes de Simplemente amor proyectó más que palabras, fue una emoción que hizo vibrar y recordar los viejos tiempos. Frases como: “¡Que bonita canción!”, “¡te amamos Diego!” animó al dueto que siempre se mostró muy enamorado y agradecido ante el público, tras interpretar éxitos como Yo me pregunto, Nena, Corazón de papel, Hagamos un trato, El pecado entre otros temas esperados como Mi buen corazón y Él me mintió.

Frase:
“Yo pensaba que iba a ser cantante y que podía vivir de esto, gran parte ese sueño tiene que ver con México y con Guadalajara, en este país me he realizado”. Diego Verdaguer, cantante.

INFORMADOR REDACCIÓN / MARISOL C. MONCADA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones