Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El verdadero nombre de “Platanito” Sergio Verduzco Rubiera

“Platanito”, molesto con TV Azteca

“Platanito” afirmó que había una fuerte censura en la televisora del Ajusco y que terminó en malos términos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El payaso más famoso de la televisión de paga, “ Platanito”, culpó a Pati Chapoy y a la gerencia de TV Azteca, por el fracaso de su primera experiencia en la pantalla chica.

Sergio Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, estelariza un programa de humor en Telehit , el cual se estrenó a mediados del año anterior. El payaso admite que no quería llevar su proyecto a la televisión: “Me invitaron a hacer el programa como 10 veces y yo no quería, porque había tenido una mala experiencia anterior”.

“Platanito” había trabajado en TV Azteca. Su programa no había tenido el éxito que ahora presume en Telehit, porque “a la una de la tarde no era el horario adecuado y no podía expresarme libremente”.

Sergio afirmó que había una fuerte censura en la televisora del Ajusco y que terminó en malos términos con la actual directora de espectáculos, Pati Chapoy: “De repente, la señora Chapoy empezó a trabajar notas contra mi programa; salía en Ventaneando y no se expresaba bien de mi trabajo”.

Platanito compartió una de sus entrevistas más controvertidas: “Creo que fue cuando invitamos a Facundo”.

El le explicaba a Facundo que en alguna ocasión un reportero lo entrevistaba sin verlo a los ojos, de forma que cuando le ponía el micrófono para que hablara, le pegaba en la boca.

Trataron de recrear este momento, pero el final “tuvimos que cortar la escena, porque, accidentalmente le rompí la boca”. El payaso pidió disculpas al conductor, no obstante, parece que Facundo quería revancha: “Al otro día, en su programa de radio, empezó a decir que mi show era el peor de todos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones