Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La obra “Una cena con movida” estará ocho semanas en los teatros capitalinos para después recorrer la república

Rinden homenaje a “El Tata”

Durante la presetación de la obra “Una cena con movida”, Jorge Arvizu “El Tata” fue homenajeado por su trayectoria como comediante

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Jorge Arvizu “El Tata” fue homenajeado por sus 60 años de carrera con la obra Una cena con movida, la cual aparece por cuarta ocasión en las marquesinas teatrales con las actuaciones de Erika Buenfil, Alexis Ayala y Lorena Herrera.  

Aunque al actor no le gusta festejar, en Una cena con movida se le rindió tributo por su amplia trayectoria, además de hacerlo arriba de un escenario, lo cual le llena de orgullo, pues el teatro es una de sus grandes pasiones.  

La puesta en escena fue estrenada el pasado 14 de febrero en el teatro Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, completando el elenco Héctor Soberón, Gabriel Varela, Rodrigo Vidal, quien reaparece en México, Maribel Fernández “La Pelangocha” e Isabel Madow.  

Gabriel Varela, director y actor de la pieza teatral, comentó que han tenido muy buena respuesta por parte del público, a pesar de que es la cuarta vez que se monta. Dijo que se trata de una historia ligera y divertida, con actores de renombre en televisión, lo cual atrae al público.  

Una cena con movida sólo estará ocho semanas en cartelera, pues iniciará una gira por varias ciudad de la República Mexicana, donde han vendido varias fechas.  

El montaje narra una serie de enredos provocados por un hombre que por todos los medios trata de evitar que se enteren de sus mentiras, por lo que complica más su situación durante una cena con sus amigos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones