Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Sin embargo, la cantante Sasha Campbell afirmó que estaba muy emocionada

Desmienten que costarricense será telonera de U2 en gira mundial

El próximo mes de junio arrancará la gira mundial de U2 en Dublin

Por: EFE

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La productora Universal Music Group desmintió hoy que la cantante costarricense Sasha Campbell haya sido seleccionada para abrir los conciertos de la gira mundial 2009-2010 de la banda irlandesa U2.

Ayer, la prensa local informó, de acuerdo a un comunicado "oficial" de Universal Music World Wide y declaraciones de la misma Campbell, que la costarricense sería la telonera de los irlandeses en su gira "No line on the horizon".

Sin embargo, Unversal Music Group afirmó hoy en otro comunicado que esta noticia es falsa y obedeció a declaraciones del publicista de la cantante, Logan Guzmán, quien fundó Universal Musical World Wide, una empresa diferente a la conocida disquera mundial.

Campbell, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace tres meses, afirmó ayer a la prensa costarricense que estaba muy emocionada con la noticia.

"Cuando empecé mi carrera me imaginé cosas buenas, mas nunca así de grandes. Estoy súper feliz y lista para recibir las bendiciones", declaró ayer la artista, especialista en ritmos como el R&B y el Soul, pero ahora no se ha referido más al tema.

La gira mundial de U2 arrancará en Dublin en junio próximo y contempla presentaciones en países de Europa, Asia y Oceanía, y posiblemente en Estados Unidos y varios países de América Latina, aún por confirmar.

Sasha Campbell inició su carrera musical en Costa Rica hace unos 8 años, donde ofrecía conciertos con frecuencia y además fue locutora de radio, hasta que en diciembre pasado firmó un contrato con la casa de discos Universal Music World Wide.

A partir de allí viajó a Estados Unidos con Ifé, su hija de tres años, donde su carrera ha tenido un meteórico ascenso con presentaciones en el House of Blues y el After party de los pasados premios Óscar, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones