Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El hipnotista falleció ayer en un hospital privado

Trasladan restos de Taurus Do Brasil a Guadalajara

Tras velar el cuerpo del hipnotista en Tijuana, sus restos mortuorios fueron llevados a la capital jalisciense, donde fueron recibidos por familiares

Por: NTX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los restos mortuorios del hipnotista Taurus Do Brasil, quien murió este miércoles víctima de un infarto en un hospital particular local, partieron de esta frontera a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  

El hipnotista, quien falleció este miércoles alrededor de la 01:30 horas en un hospital privado, comenzó a ser velado el mismo día a partir de las 18:00 horas en una conocida funeraria de la Zona Río de Tijuana.  

La mañana de este jueves los restos mortuorios de Taurus Do Brasil partieron de esa funeraria a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde fueron recibidos por familiares, quienes según se supo, cremarán el cuerpo.  

El hipnotista brasileño realizaba en esta ciudad fronteriza varias presentaciones como parte de la tradicional gira que durante 21 años llevó a cabo en Tijuana, principalmente en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones