Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ofreció un concierto de dos horas

Gloria Trevi se reconcilia con Acapulco

El pasado diciembre canceló un concierto porque no le pagaron la actuación

Por: NTX

ACAPULCO, GUERRERO.- Con un concierto de dos horas, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi se disculpó con su público de este puerto, luego de la cancelación del recital que tenía programado ofrecer en diciembre pasado.
 
En el centro de convenciones de Acapulco, la intérprete presentó lo mejor de su repertorio como parte de su actuación que tituló "Reconciliación".

El pasado 29 de diciembre, Trevi canceló de última hora el concierto que daría en el marco de la Feria Decembrina Acapulco, debido a que el empresario Jacques Burg Chayo no le había pagado la actuación, como se acordó.

El empresario desapareció y alrededor de 150 personas interpusieron hace unas semanas una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Después, de manera repentina y bajo el argumento del inicio de las actividades de promoción de "Guerrero Brilla", se anunció un concierto de Gloria Trevi llamado "Reconciliación".

La presentación fue organizada y patrocinada por el gobierno del estado de Guerrero, y los boletos se regalaron a través de dependencias oficiales.

Así, durante dos horas Gloria Trevi interpretó algunos de sus éxitos y temas de su reciente álbum; mientras sus bailarines invitaban a bailar a los cerca de dos mil asistentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones