Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La producción se transmite los viernes a las 21:00 horas por AXN

Inicia séptima temporada de la serie de televisión The shield

La producción televisiva hizo historia en 2003 cuando se convirtió en el primer programa de televisión por cable en obtener un Globo de Oro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de televisión " The shield" trasciende el género policial común para presentar de una forma diferente y ambigua, la tensión entre un grupo de policías corruptos, pero eficientes.   

Junto a ellos, se encuentra su jefe, un capitán que no define si enfrentarlos o proseguir con sus propias ambiciones políticas.  

Así transcurrirá a partir de este viernes a las 21:00 horas por el canal AXN, la séptima temporada de la multipremiada "The shield" con Michael Chiklis, como el detective "Vic Mackey", líder de "Strike team unit".   

La serie hizo historia en 2003 cuando se convirtió en el primer programa transmitido por la televisión de cable en Estados Unidos, en ganar un Globo de Oro como Mejor Serie Dramática.   

Creada por Shawn Ryan, se caracteriza por mostrar escenas impactantes y despiadadas. Esto no cambiará en la séptima temporada con el trabajo de "Vic Mackey".   

Este antihéroe ha sido claro: "Mientras tenga la placa de policía, la usaré". Con lo anterior, ratifica que continuará en sus andanzas ilegales y poco éticas, mientras castiga de forma ruda a los maleantes.   

En el primer episodio, "Vic" y "Ronnie" intentarán lidiar con una mafia de armenios, con la que el detective "Shane Vendrell" (Walton Goggins) está involucrado. Un agente federal llega a investigar una reciente ola de violencia en Farmington y un hombre se confiesa culpable del asesinato de su esposa.   

En "The shield" también actúan David Marciano, quien interpreta al detective que vuelve a la fuerza policial después de incursionar sin éxito como abogado, además, Steve Billings y Benito Martínez.   

En el rol del "conciliador" está David Aceveda, quien a pesar de estar en contra de las conductas corruptas de "Mackey", termina como su aliado. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones