Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La gira Cómplices de Luis Miguel llegará a México en febrero para presentarse en diferentes ciudades del país

Luis Miguel teme por la seguridad de Michelle Salas

Luis Miguel ha impuesto varias restricciones a Michelle Salas, de acuerdo a Silvia Pinal, bisabuela de la joven

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Por motivos de seguridad, el cantante Luis Miguel le negó a su hija Michelle Salas viajar a la Ciudad de México, y vendrá hasta que el artista inicie una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional. “A ver si ahora que su papá venga a México ella puede venir con él”, comentó la actriz y productora Silvia Pinal, bisabuela de Salas, al ser cuestionada sobre este asunto recientemente.

Al parecer, desde que “El Sol” reconoció a Michelle como su hija, producto de su romance hace muchos años con Stephanie Salas, toda la familia la extraña, pues la joven vive con su padre en Los Ángeles, California.

Según la diva del cine mexicano, la última vez que platicó con Michelle fue por teléfono el 25 de diciembre pasado: “Hablamos en Navidad, ella dijo que me extraña, que quiere venir, pero que su papá le dice que no, a ver cuándo”.

Silvia Pinal negó hace unos días que la joven de 19 años esté embarazada de Alejandro Asensi, manager y amigo del ídolo mexicano.

La gira Cómplices de Luis Miguel, quien el 18 de diciembre de 2008 se convirtió en padre por tercera ocasión, llegará a México en febrero para presentarse en diferentes ciudades del país, entre ellas Guadalajara, donde se presentará desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de febrero en el Auditorio Telmex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones