Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La intérprete promociona su primer álbum como solista

Amaia Montero permanece en listas de popularidad de radio y TV

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh consiguió tres número uno en lista de popularidad a sólo una semana de lanzamiento de su disco

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- La cantautora española Amaia Montero, quien en breve visitará México y Estados Unidos para promocionar su primer álbum como solista, rompe récord de permanencia al posicionarse en el primer lugar en las listas de popularidad españolas de radio y televisión.  

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien está a punto de alcanzar doble Disco de Platino con su más reciente producción, inició 2009 con gran éxito al entrar directamente al número uno y permanecer en los tres primeros lugares de la lista de los más vendidos en España.  

Sobre las descargas de canciones y formatos originales en Internet, la cantante ha alcanzado Disco de Platino con la canción "Quiero ser", que además ha roto todos los récords en las listas de radio (13 semanas), televisión y video.   

La cantante, quien a la primera semana de lanzamiento de su disco consiguió tres número uno en las listas de radio y televisión, viajará del 25 de enero al 15 de febrero para apoyar el lanzamiento del material en Estados Unidos y México.

"Amaia Montero" se estrenó el pasado 18 de noviembre, disco con el que la cantautora se lanza a una aventura en la cual estuvo inmersa durante 12 meses en un trabajo de composición, producción y grabación.  

Cabe señalar que el álbum aparece tras 10 años de éxitos ininterrumpidos con su antigua agrupación La Oreja de Van Gogh.

"Quiero ser", "Mirando al mar", "Tulipán", "Ni puedo ni quiero", "Te falta rock", "Círculos", "La bahía del silencio", "Te voy a decir una cosa" y "Por toda una vida", son algunos de los temas que conforman el material.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones