Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Del Solar cortó el cordón umbilical de su pequeño

El amor entre Ingrid y del Solar surgió en la tv

Relató el conductor cómo inició la relación con su compañera de Venga la alegría, con quien tiene un hijo nacido el pasado diciembre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores Fernando del Solar e Ingrid Coronado se enamoraron durante el programa de televisión Venga la alegría, incluso fue el medio donde dieron a conocer su amor y su embarazo a principios del mes de mayo.

También por este medio, anunciaron la llegada del pequeño Luciano, el pasado 19 de diciembre.
Del Solar cortó el cordón umbilical de su pequeño y lo compartió con el público de su programa.
Incluso, recalcó que el día más feliz de su vida fue cuando recibió a un ser indefenso que viene de su sangre.

"Me siento feliz de la vida no me puedo borrar esta sonrisa de la cara; junto con Ingrid estamos formando la familia que queremos", contó el conductor.

"Ingrid no podía más y el doctor le dijo que mirara a través de sus lentes para ver su cabecita y le diera fuerza para pujar, porque ella había dicho que no podía más, que le hicieran como quisieron, porque no podía más, pero cuando vio la cabecita de Luciano se emocionó y pujo hasta que nació", agregó con felicidad.

La historia de amor comenzó luego de la separación de Del Solar con su novia, la también conductora Ivett Hernández. Incluso, Fernando tuvo que viajar al que sería su viaje de luna de miel, sólo. Unos días después de su regresó Ingrid decidió tomar la iniciativa para comenzar una historia de amor, que antes sólo era de amistad.

"Cuando llegué, me dice (Ingrid): '¿Por qué no?' y yo le dije: 'Déjame pensarlo'. Yo parecía la vieja, pero no había nada qué pensar, era un sí seguro, pero fue como un tiempo para liberarme, pero no me tardé mucho, ja ja", contó un 13 de Julio a El Universal.

"Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas, y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos. Nunca la vi de otra manera, hasta que un día los dos abrimos los ojos y lo intentamos", agregó

Ingrid aún se recupera del parto natural que tuvo algunas complicaciones, entre ellas una pequeña hemorragia que le ocasionó permanecer en observación en el hospital un par de días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones