Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Edición 13 llega a su fin

Logra Teletón la meta al recaudar 443 millones 341 mil 815 pesos

Los conductores de la emisión celebraron el acontecimiento que beneficiará a miles de niños con discapacidad y a otros tantos que padecen cáncer

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición número 13 del Teletón llegó a la meta al recaudar un total de 443 millones 341 mil 815 pesos, informó el comité organizador de este evento altruista.

Con fuegos pirotécnicos, una lluvia de confeti y una bandera gigante de México extendida a lo largo y ancho de la sala del Auditorio Nacional, Fernando Landeros, Rebecca de Alba, Lucero, Yuri, Pedro Ferriz de Con, Marco Antonio Regil y Hugo Esquinca, entre otros conductores, celebraron el acontecimiento que beneficiará a miles de niños con discapacidad y a otros tantos que padecen cáncer.

A ritmo del "Son de la negra", los conductores se abrazaron, bailaron y brincaron por la emoción de hacer realidad un sueño más. El público que se concentró en el recinto de Reforma festejó lanzando globos con los colores distintivos del Teletón.

La cantante Lucero interpretó visiblemente alegre un popurrí integrado por canciones del extinto José Alfredo Jiménez como "La media vuelta", "Que bonito amor", "Amanecí en tus brazos" y 'Un mundo raro', acompañados de mariachi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones