Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los concuersantes del reality show buscarán quien para ellos encarne la perfección

Carmen Electra regresará a la tv

La conejita de Playboy será anfitriona de un reality show en el que los participantes tratan de alcanzar la perfección

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y modelo Carmen Electra alista su regreso a la pantalla chica el próximo 3 de diciembre como anfitriona de Perfect catch, un reality show en el que hombres y mujeres irán en busca de quien para ellos encarne la perfección.

Las islas griegas servirán de escenario a la emisión semanal de ­E!, durante una hora, que mostrará la contienda de cuatro hombres e igual número de mujeres, quienes presumen de poseer un alto nivel de sensualidad, lo mismo que seguridad.

A medida de que viajan a través de las islas, los participantes buscarán la captura del "perfecto" hombre o mujer que encarna, para ellos, la perfección.

Junto a celebridades especiales y jueces expertos, la conejita de Playboy decidirá cuál de las "capturas" es realmente la mejor y el concursante ganador obtendrá un premio de 50 mil dólares y un "photoshoot" en una revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y a donde los participantes llegarán para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores de cada destino y avanzar a la final en Atenas.

Cada concursante deberá primero identificar un potencial de captura y convencer de que él o ella sea parte del espectáculo.

Enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado la captura más perfecta para esa isla y comenzarán entonces a utilizar sus propias armas para vencer a los demás.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones