Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Tyra Banks, ex modelo y presentadora, se ubica en primer lugar con 30 millones de dólares en ganancias

Simon Cowell y Tyra Banks, los más ricos de la tv en EU

El crítico y productor musical ocupa el primer lugar en una lista de Forbes, mientras que la ex modelo lideró el sector femenino

Por: SUN

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Simon Cowell, el crítico de diversos reality shows musicales, es el hombre que mayores ingresos tuvo en el último año en la televisión de Estados Unidos, según una lista de Forbes, mientras que Tyra Banks lideró el sector femenino.

Con ingresos de 75 millones de dólares, el juez de X Factor se ubicó en primer lugar y dejó en segundo lugar a Donald Trump, responsable del programa The Aprrentice.

Ryan Seacreast es el tercer lugar con 38 millones de dólares, mientras que Charlie Sheen es el cuarto con 21 millones de dólares, al igual que Steve Carell.

Después de Howie Mandel se ubica Kiefer Sutherland, estrella del programa 24 y el octavo sitio es de Jeff Foxworthy.

Hugh Laurie, conocido por su papel en Dr. House, se ubicó en el noveno puesto con 10 millones de dólares en ganancias y David Caruso cierra el top ten.

Mujeres millonarias

En el caso de las mujeres, Tyra Banks, ex modelo y presentadora, se ubica en primer lugar con 30 millones de dólares en ganancias.

Banks introdujo a la televisión de EU el programa America's Next Top Model que ha sido muy exitoso.

El segundo lugar pertenece a la actriz Katherin Heigl con 18 millones de dólares y Marg Helgenberg es el tercer puesto, seguida por Eva Longoria.

Mariska Hargitay, protagonista de La Ley y el Orden: UVE se ubicó en el quinto lugar, seguida por Julia Louis-Dreyfus, Maura Tierney, Tina Fey, Marcia Cross, Jennifer Love Hewitt y Ellen Pompeo quien cierra el top ten.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones