Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''Fue muy amable conmigo en todo momento''

Dice Ashlyn Derbez que ''El Potrillo'' es todo un caballero

La modelo grabó con el cantante escenas románticas para los videos ''Tú'' y ''Se me va la voz''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Ashlyn Derbez dijo que el cantante Alejandro Fernández se portó como todo un caballero durante la filmación de los videos de los temas "Tú" y "Se me va la voz", donde existieron escenas románticas.  

En declaraciones a la prensa, la hija del comediante indicó que se encuentra emocionada de haber trabajado con "El Potrillo", de quien manifestó: "Fue muy amable conmigo en todo momento".  

La modelo señaló que los videos son muy románticos, por lo que tuvo que haber escenas de besos y abrazos. "No fue difícil hacer eso, además todo fue muy profesional y bien cuidado".  

Comentó que su padre aún no ha visto este trabajo, "A ver qué dice, pero a mí me gustó mucho".  

Sobre Ayari Anaya, novia de Alejandro, Ashlyn indicó que no tiene el gusto de conocerla, sin embargo, cree que la joven no tiene porqué ponerse celosa de ella, "es un trabajo meramente profesional. Sé que está hermosa y la he visto en algunas revistas, pero hasta ahí".   

Luego de trabajar con Eugenio Derbez en la serie "La alegría del hogar", la joven se prepara para entrar de lleno en el terreno de la actuación, pues en breve participará en una película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones