Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante dijo que su relación fue intensa

Rihanna: Chris Brown ''no tenía alma en sus ojos''

Describió el horror que sintió cuando ex novio le propinó una paliza durante una discusión

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Rihanna describió el viernes el horror que sintió cuando su ex novio Chris Brown le propinó una paliza durante una discusión violenta en febrero y dijo que vio que ''no tenía alma en los ojos''.

''No había nadie cuando lo veía'', dijo la cantante de 21 años al recordar el ataque durante la segunda parte de una entrevista transmitida por el programa ''Good Morning America'' de la cadena ABC. ''No tenía alma en los ojos, parecía en blanco''.

Brown fue arrestado el 8 de febrero, horas después de ser acusado de golpear a Rihanna, luego que ambos discutieran por otra mujer. Poco después Brown se declaró culpable. Rihanna ya no sale con él.

En la entrevista, Rihanna describió a Brown como ''mi primer gran amor''. La cantante dijo que su relación fue intensa.

''Entre más nos enamorábamos, más peligrosos éramos el uno para el otro, igualmente peligrosos'', confesó. ''Era casi como una obsesión''.

El ataque ocurrió en el vecindario Hancock Park de Los Angeles mientras Brown conducía un automóvil rentado. Rihanna dijo que todo comenzó cuando vio un mensaje de texto en el teléfono celular de Brown que le había enviado otra mujer y comenzó a discutir con él por eso. Agregó que él mintió sobre el asunto y ``yo no podía dejar el pleito''.

Según la denuncia presentada en el caso, Brown golpeó, asfixió y mordió a Rihanna, y en algún momento trató de expulsarla del auto a empujones.

''Fue horrible'', dijo la artista.

Mientras la golpeaba, la cantante dijo que no tenía idea de cómo iba a terminar: ``Eso era lo que pensaba todo el tiempo: ''¿Cuando va a parar?''.

Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario y un año de asesoría sobre violencia familiar tras declararse culpable de ataque agravado.

En distintos momentos de la entrevista transmitida el jueves, Rihanna advirtió a otras mujeres que enfrentan violencia doméstica que no permitan que el amor las ciegue. También dijo que lamentaba haber regresado con Brown poco después del ataque, pues eso le dio un mensaje incorrecto a sus seguidoras.

Brown, de 20 años, se ha disculpado con el público y ha dicho que le ha pedido perdón más de una vez a Rihanna. El cantante ofrecerá su versión del incidente en una entrevista que se transmitirá el viernes por MTV.

La entrevista de Rihanna coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ''Russian Roulette'', de su nuevo álbum ''Rated R''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones