Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | No tendrá actor alternante durante la segunda temporada de la obra

Afrontará solo Arath de la Torre el reto en Los 39 escalones

Arath de la Torre e Irán Castillo son la pareja protagónica de esta puesta en escena que lleva a cabo su segunda temporada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Convencido de que quiere permanecer solo toda la temporada sin tener un actor para alternar su papel, Arath de la Torre está listo para estelarizar la obra de suspenso "Los 39 escalones".

Arath de la Torre e Irán Castillo son la pareja protagónica de esta puesta en escena que lleva a cabo su segunda temporada, ahora en el Teatro Julio Prieto, luego de que originalmente Francisco de la O y Gaby Platas llevaban los roles principales.

El artista reveló que para hacer el personaje de "Richard Hannay", se preparó durante seis meses, tiempo en el cual hizo bastante ejercicio para estar en forma.

"Si ustedes ven, 'Richard' se la pasa en escena durante las casi dos horas que dura la obra, entrando, saliendo, corriendo y haciendo diversas posiciones en una cama, en un sillón, saltando ventanas y escondiéndose en diversos sitios".

Destacó que también le debe mucho al maestro Rafael Perrín que los hizo trabajar duro a él y a Irán para poder sacar adelante su participación, de la que dijo, el público puede comprobar durante la representación.

 Arath comentó que "Los 39 escalones" es de esas obras a las que no se les debe decir "no" y que si se le hubiera presentado en esta ocasión probablemente no hubiera podido aceptar tal compromiso.
 
"Afortunadamente ya terminé de grabar la segunda temporada de 'Los simuladores' y antes de echarme a cuestas este compromiso, ya sólo estaba comprometido para estar en la telenovela 'Sucedió en Zacatillo', así que me quedaba espacio en mi agenda".

Comentó que más que estar en un proyecto importante, le satisface hacer lo que realmente le gusta y que por fin encontró una obra y una nueva telenovela de lo mejor.

"Estar de nueva cuenta en las telenovelas es muy importante para mí, porque desde 'Amigas y rivales' y 'Soñadoras', que fueron exitosas, no había podido tener otra participación como la que tendré ahora en la producción de Lucero Suárez, a quien le agradezco la oportunidad de permitirme volver".

Comentó que tiene la esperanza de que "Los 39 escalones" tenga una temporada aceptable y que aunque sólo son seis semanas inicialmente, a su regreso en enero espera permanecer al menos tres años.

"Debo ser consciente de que no tengo suplente y esa es una enorme responsabilidad con el público, que si bien paga un boleto por ver a determinado actor, yo no quiero ser quien lo desilusione viendo a otra persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones