Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cinta esta basada en cuatro novelas de Stephanie Meyers

Vampiros de ''Twilight'' recorren la alfombra roja en Roma

Fueron recibidos el viernes por una multitud de enardecidos fanáticos en el Festival de Cine de Roma

Por: AP

ROMA, ITALIA.-Los Volturi han invadido la alfombra roja. Los actores que interpretan la ''clase real'' de vampiros en la muy anticipada segunda entrega de la serie ''Twilight'' fueron recibidos el viernes por una multitud de enardecidos fanáticos en el Festival de Cine de Roma, donde se exhibieron escenas de ''The Twilight Saga: New Moon''.

Cameron Bright, Charlie Bewley y Jamie Campbell Bower saludaron a sus fans y firmaron autógrafos mientras recorrían la alfombra roja luego que lo hiciera un equipo de tejedores de banderas de Volterra, un poblado toscano que funge como hogar ficticio del clan Volturi.

La cinta , basada en cuatro novelas de Stephanie Meyers, es una historia de amor moderna entre una sensible estudiante y un vampiro de un siglo y ha fascinado especialmente al público adolescente.

Las nuevas escenas de ''New Moon'' (Luna nueva) presentadas el jueves marcaron la aparición en la saga de los Volturi, una poderosa clase de vampiros que refuerza las reglas en el submundo de chupa sangre.

Los clips incluyeron una escena inicial en la que los personajes principales de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) se separan entre lágrimas mientras él parte en un esfuerzo por proteger la vida de ella.

''Tú no perteneces a mi mundo, Bella'', le dice.

Otros muestran a Bella con un hombre que se transforma en un enorme lobo, y a Bella corriendo por Italia para salvar a Edward de los Volturi.

También se proyectaron algunas tomas entre bambalinas en la que se explica cómo los actores que hacen de los Volturi asumieron sus sádicos papeles.

''Nada pudo haberme preparado. Cuando nos pusimos el vestuario y los lentes rojos, ese fue el momento decisivo para mí. Me sentí como un vampiro'', dijo a los reporteros Campbell Bower, quien hace el papel de Caius del clan Volturi.

La cinta, que se estrena el 20 de noviembre, se rodó en Vancouver y el pueblo medieval italiano de Montepulciano, como si fuera Volterra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones