Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Las lágrimas no faltaron

Me quiero enamorar sube de tono

A lo largo de varios retos los participantes se mostraban nerviosos por las decisiones de Marcus y Ana María

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumple una emisión mas de este reality show, el cual cada semana sube de tono con los retos que los consejeros ponen a los participantes.

Susana Zabaleta, Rene Franco, Sergio Mayer, y Silvia olmedo, consejeros de Marcus y Ana María, se mostraron un poco estrictos con los retos aplicados en esta ocasión.

A lo largo del programa, uno de los retos que cautivó a los concursantes fue la serenata en de Marcus, dónde personalidades como Paty Cantú, Sandoval, La Gusana Ciega, y la presentación especial  de Armando Manzanero, colaboraron con las chicas para la interpretación de su canción.

Por otra parte, un reto que causó mucha controversia fue tratar de robarle un beso a Marcus así como a Ana Maria, donde Zabaleta reía irónicamente por el comportamiento de Ana María por ser tan recatada y no mostrar lo que en verdad sentía.

Las quejas no pudieron faltar por parte de las participantes que vivían en la casa, puesto que ingresaron nuevas chicas a la competencia, las cuales se mostraron muy atrevidas con Marcus; en algunas grabaciones se presenciaron muchas inconformidades, en las cuales expresaron “Yo no soy así, se vale del físico para conquistarlo, pero yo no soy como la Zabaleta”, instantáneamente la replica no pudo esperar por parte de Susana que respondió:

“Me da risa  la doble moral que manejan todas al decir que no son unas zorras y que no se comportan así cuando en los videos muestran todo lo contrario, pero al menos yo no estoy en un show para enseñar las nalgas como ustedes”.

Las cuatro nominadas, según los consejeros, fueron Muriel Anahí, Alma Rosa, Sabrina; Paulina fue salvada por el público por segunda semana consecutiva.

En el caso de los hombres, Jonhy  fue salvado por el público. Rene Franco mencionó a los participantes nominados, que fueron: Tino, Jan Carlo por el peor baile sensual, Fucho por las peores lineas de ligue,  y  Antonio .

Sucesivamente Ana María  salva a Antonio, Fucho y  el eliminado fue Tino.

La tensión incrementaba cuando Marcus iba a elegir a las eliminadas que fueron Muriel y Sabrina.

Eso y mas discusiones seguirán generando polémica, donde las lágrimas, rabia, risa no podrán faltar en los programas.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA LIVIER ZAPATA LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones