Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Actualmente forma parte del reality show, La nueva academia.

Agradecerá Olga Tañón el apoyo de sus fans con Fuego en vivo

Todos sus fans podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo este concierto vía Internet

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de varios premios Grammy, ofrecerá este domingo aquí el concierto "Fuego en vivo", el cual se podrá ver a través de Internet de manera gratuita.  

A manera de agradecimiento a todos sus seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de su carrera y en especial en su nuevo programa "Hablemos d", la artista ofrecerá este recital sin ningún costo, por medio del portal www.ismio.com.  

Desde el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, Tañón cantará lo mejor de su repertorio, en el que destacan los temas "Es mentiroso", "Muchacho malo" y "Así es la vida", entre otros.  

Todos sus fans podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo este concierto vía Internet, además, en la página personal de Tañón también habrá un "link" para ver el recital.  

"La Mujer de Fuego" como también se le conoce, formó parte del espectáculo que organizó Juanes en la Plaza de la Revolución en La Habana, junto al español Miguel Bosé y la banda Los Orishas, entre otros, el pasado mes de septiembre.  

Además, Tañón presentó en México "Pasión morena" tema central de la telenovela homónima, y actualmente forma parte del "reality show", "La nueva academia".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones