Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | De Nigris desmintió que conociera a la mujer

Acusan a De Nigris de haber matado a transexual

''Poncho de Nigris se me hace que la tiene secuestrada. Mi hija anduvo con él y tiene muchas fotos con él'', comentó la señora Lozoya

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace un par de semanas, la revista de espectáculos TVyNovelas, dio a conocer un escándalo más del ex Big Brother, Alfonso De Nigris, al entrevistar al travesti Dense, quien aseguró haber tenido un encuentro sexual con el líder de la agrupación 'Piel Caliente' durante una gira por Nuevo León:

"Fue una experiencia única, porque no se ha repetido. Yo creo que fue el momento. A mí Poncho me gusta mucho; es guapo y atractivo . Todo se fue dando por el momento y el alcohol.

Al enterarse de estas declaraciones, el más controversial de los hermanos De Nigris, desmintió que conociera a la mujer, al asegurar que seguramente era una fan con la que en algún momento de su vida se tomó una foto.

Tras esta última declaración, el escándalo había dejado de sonar, sin embargo, una vez más regresó a las primeras planas de los periódicos, al anunciar la madre de Denisse, la señora Martha Lozoya, que desde que se dio a conocer la entrevista desconocen el paradero de su hija, por lo que tienen fuertes sospechas de que De Nigris la tenga secuestrada o incluso la haya matado.

"A partir de que mi hija hizo esas declaraciones desapareció. Poncho de Nigris se me hace que la tiene secuestrada. Mi hija anduvo con él y tiene muchas fotos con él", comentó la señora Lozoya, quien se mostró muy preocupada ante la situación .

Ante estos comentarios, la celebridad regiomontana salió a dar la cara, al asegurar desconocer las intenciones de la familia."Ahora que está desaparecida hace un mes, aparecen sus familiares diciendo que yo tengo que ver en esto.

"Yo no se quién es la persona, me apena mucho que esté en esta situación su familia, pero yo no tengo la culpa", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones