Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Un club de millonarios en busca de esposa

Síguenos en:

Patti La “celestina” que ayuda a los cotizados solteros. SUN

  • Hasta los millonarios tienen problemas para encontrar a su media naranja
  • Sus múltiples ocupaciones con frecuencia no les dejan tiempo para salir, como los simples mortales

CIUDAD DE MÉXICO.-En los asuntos del amor, hasta los millonarios tienen problemas para encontrar a su media naranja. Sus múltiples ocupaciones con frecuencia no les dejan tiempo para salir, como los simples mortales.

Por esta razón, la empresaria Patti Stanger se dio a la tarea de crear, hace ya casi diez años, The Millonaire Club, un sitio que ofrece un exclusivo servicio para aquellos hombres que buscan una pareja.

Y ahora traspasa las fronteras de la red para convertirse en un reality televisivo.

En The Millionaire Matchmaker, Patti no sólo está armada con un buen grupo de clientes, sino también con una base de datos de mujeres con las características más buscadas por los solteros: belleza, inteligencia y clase.

Como toda una celestina, Patti sigue paso a paso la relación, desde la primera cita hasta la propuesta de matrimonio, prestando asesoría ante cualquier inquietud o sugerencia que los pudientes enamorados tengan.

Para ayudar a sus clientes, la ex directora de Marketing de Great Expectations (el mayor y más antiguo servicio de citas de Estados Unidos), cuenta con la ayuda de un equipo de colaboradores: Destin, gerente general; Chelsea, vicepresidenta de Presentaciones y Alison, representante de Ventas.

Semana a semana, Chelsea y Alison le presentan dos posibles nuevos clientes a Patti, quien “pone bajo la lupa” tanto al ansioso soltero como a su potencial pareja.

En el capítulo de estreno, se presenta la historia de Dave y Harold. Harold de 40 años busca mujeres jóvenes. Por su parte, Dave es un empresario y playboy. Luego de varios fracasos, ambos conocerán a un grupo de mujeres en un evento VIP en el hipódromo de Hollywood, en donde elegirán a su probable pareja. ¿Cuál de los dos logrará encontrar el amor?

The millionaire matchmaker se estrena hoy, viernes 9 de octubre, a las 22:15 horas, por Fashion TV.

CRÉDITOS:

SUN / RPO
Oct-09 13:54 hrs