Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:20 hrs

15°

Síguenos:

Daddy Yankee dará concierto en México

Síguenos en:

El puertorriqueño continúa con éxito la emisión de televisión Tunéame la nave. ESPECIAL

  • La cita es el 12 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes
  • Como parte de su gira internacional , El Cangri, como se le conoce, llegará al país para ofrecer los sencillos que lo han mantenido vigente en la escena del reggaetón


CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conductor de la emisión de televisión "Tunéame la nave", presentará su "Talento de barrio" y los temas que lo han consolidado en el gusto del público seguidor del género, el 12 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes. 

Como parte de su gira internacional en la que promociona dicho material discográfico, "El Cangri", como se le conoce, llegará al país para ofrecer los sencillos que lo han mantenido vigente en la escena del reggaetón y con llenos totales en cada unas de sus presentaciones.  

"Pose", "Llamado de emergencia" y "Qué tengo que hacer" son los temas que se han desprendido de "Talento de barrio", mismos que durante su actuación en el Coloso de Reforma, Yankee acompañará con los éxitos que le han dado un lugar importante ante la audiencia reaggaetonera. 

Aunado al talento de dicha placa, el video del sencillo "Llamado de emergencia", consolidó al cantante como ganador de Video Latino del Año en los premios anuales Orgullosamente Latino, que reconocen lo mejor de la música en español.  

Por otra parte, "El Cangri" continúa con éxito la emisión de televisión "Tunéame la nave", en la que con la ayuda de especialistas en modificaciones de autos, el reggaetonero cumple el sueño de convertir vehículos deteriorados, en estéticos y únicos.  

 Fruto de su iniciativa por ayudar a la gente a través de su música y labor social, recientemente Daddy Yankee recibió el premio Espíritu de la Esperanza en los galardones Billboard de la Música Latina por la labor humanitaria de su fundación 'Corazón Guerrero', que ayuda a reclusos que están próximos a salir de prisión para reintegrarse a la sociedad. 

CRÉDITOS:

NTX / IAMR
Oct-04 15:00 hrs