Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Lo mejor de sus dos mundos

Alejandro Fernández presenta nuevos temas

Alejandro Fernández sacará al mercado su nueva producción discográfica el próximo mes de diciembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El lunes 5 de octubre será una fecha especial para el cantante tapatío Alejandro Fernández, pues presentará un par de temas en la radio Se me va la voz, en género pop, y uno más de corte ranchero llamado Estuve, como preludio a los nuevos materiales que lanzará el cantante el próximo mes de diciembre.

Se me va la voz es un tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado con gran éxito en sus dos discos anteriores. En este primer sencillo que sirve como carta de presentación del álbum, se notará, de acuerdo a su disquera, una evolución en el sonido que Alejandro ha impreso en este nuevo trabajo.

En el caso de Estuve es una canción de la autoría y producción de Joan Sebastian, quien trabaja con Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración que promete será destacada . El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño  y la atención que se merecía.

Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. Estuve y Se me va la voz son muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones