Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El grupo destacó su nominación a los premios Oye!

Logran calidad y trabajo nominaciones a premios: K-Paz de la Sierra

Es el resultado de la entrega al trabajo y calidad en sus producciones discográficas, a pesar de quienes hablan de ello, como los integrantes de Majestad de la Sierra

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "No venimos a callar voces, de eso se encarga el público que sigue poniendo a K-Paz de la Sierra por encima de otros exponentes de este genero musical, el público aceptó nuestra propuesta y ahora lanzaremos el segundo sencillo 'Quisiera ser un idiota'", destacó el líder Juan Gómez.  

En entrevista destacó que la elección de ese tema lo dejaron en las manos de la disquera, pues el amor por la música es una cosa y el negocio es otra, "vamos a respetar lo que la disquera decida ella sabe el tema que gustará entre el público". 

De visita en la Ciudad de México, para presentarse en el Estado de México, subrayo que el tema que interpreta Miguel Galindo, ex integrante del grupo Liberación fue un éxito en Estados Unidos y ahora regresan para conquistar más corazones. 

"No nos preocupa lo que digan de nosotros, porque mientras hablen seguiremos por encima de ellos y sabemos que cuando no hay éxito todos quieren hacer leña del árbol caído", consideró. 

Respecto a la supuesta demanda laboral por el "staff", bailarines y chóferes en México que colaboraron con ellos, Gómez puntualizó que esa situación es una mentira. 

A la fecha ninguna autoridad mexicana en ese rubro les ha extrañado circunstancia alguna, por lo que K-Paz de la Sierra no se preocupa de lo que digan sus enemigos, consideró. 

Juan Gómez aseguró que el deceso de su hermano quedará en el recuerdo pues a la fecha no sabe nada respecto de los asesinos, "todos en la familia estamos tranquilos, él está en el descaso eterno". 

Comentó que vive una fuerte responsabilidad con el grupo porque antes, tras bambalinas supervisaba que todo saliera bien y ahora en el lugar de su hermano son múltiples las ocupaciones que K-Paz de la Sierra demanda. 

"Todo ello se diluye cuando los premios se hacen patentes y hay invitaciones especiales como los premios Grammy Latino", apuntó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones