Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Promociona el sencillo Provócame

Fey se reafirma con Dulce tentación de manera independiente

El videoclip de Provócame lo estrena este martes y en él un modelo con el torso descubierto es quien la Provoca y traiciona con su infidelidad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Fey se reafirma en la industria independiente con su disco "Dulce tentación", del que se desprende el tema "Provócame".  

De lograr años atrás éxitos como "Media naranja" y "Azúcar amargo", ahora la intérprete muestra su evolución con temas de su autoría, en los que logra una catarsis al momento de interpretarlo.  

Así es el caso de su nuevo sencillo, cuyo videoclip estrena este martes y en él un modelo con el torso descubierto es quien la "Provoca" y traiciona con su infidelidad.  

"Para mí, mis discos son como películas y siempre me gusta involucrarme al máximo. Cada canción tiene su propia esencia y para mí ésta es muy fuerte y en la que muestro un lado muy diferente al que el público conoce", expresó.  

En el aspecto personal, Fey habla de sobreponerse a la decepción, mientras que en el terreno personal de los nuevos recursos que ha encontrado para promover su música.  

La categoría de Disco de Oro ha sido alcanzada, sin embargo, "Dulce tentación", podría ser una de sus últimos álbumes físicos, afirmó.  

"Existen más caminos para comunicar lo que quieres decir, ahora (la industria) es de otra forma, y los que sobrevivimos somos la gente que nos adaptamos al cambio", explicó.  

De esta forma, no descartó seguir el ejemplo de exponentes como Radiohead, que a través de Internet ha dejado a consideración de su público el costo por su música.  

"Hacer un material es muy costoso, y sustentarlo requiere de mucho esfuerzo. Yo estoy entre los artistas latinos que tienen más tiempo en esto", afirmó.  

Para seguir adelante en la promoción de su disco, la cantante prepara una gira de conciertos que iniciará en Argentina durante noviembre próximo, que llegará a México en diciembre.  

Jorge D`Alessio fungirá como director musical de su espectáculo, en el cual presentará nuevas versiones de sus éxitos de antaño, así como su repertorio más reciente.  

Adelantó que esta serie de presentaciones se extenderá a Estados Unidos y dará como resultado un DVD en vivo para conmemorar su trayectoria.  

"No estoy sola en esto, cuento con el apoyo de gente que desde hace 15 años son mis fans. Este DVD es algo que me debo y para la gente que no me ha podido ver en vivo", finalizó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones