Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Cirque Du Soleil llega a Guadalajara

Síguenos en:

El Cirque Du Soliel se presenta en Guadalajara. NOTIMEX

  • Se presenta a partir del 22 de Octubre
  • Llega a nuestra ciudad el espectáculo vanguardista con tradición milenaria china

GUADALAJARA, JALISCO.- El espectáculo que fusiona la tradición milenaria del teatro chino con la visión vanguardista, llega a nuestra ciudad con varias presentaciones que comienzan a partir del 22 de octubre.

El Cirque Du Soleil celebra la vida y los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. La innovación escala hacia nuevas alturas mientras el espectáculo desafía las leyes naturales. La imaginación, la luz y el sonido mantienen al espectador dentro de una fusión de realidad y fantasía, sólo posible mediante estos recursos. Más allá de lo que se pueda generar en otros medios, el circo viene a ser la primera y más avanzada forma de espectáculo de la humanidad, tradición que el Cirque Du Soliel eleva hasta niveles sublimes.

La música, siempre llevada de la mano de la imagen, es un elemento más para trasladar al espectador al mundo que sólo existe bajo la señorial carpa, en la cual es posible que artistas de todas las nacionalidades imaginables compartan su mensaje en un único lenguaje que todo mundo puede comprender: El arte.

El Cirque Du Soleil se instalará en el cruce de las avenidas López Mateos y Avenida de Las Rosas.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GP
Sep-21 11:12 hrs