Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ha tenido gran éxito desde su estreno en el 2007

Mañana será la última presentación del espectáculo teatral ''Cri-Cri''

Esta puesta en escena fue creada con motivo del centenario del natalicio del compositor infantil, Francisco Gabilondo Soler

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se llevará a cabo la última función del gran espectáculo infantil "Cri-Crí", interpretado por la Compañía Nacional de Danza (CND), con lo que cerrará su exitosa temporada dentro del Teatro Julio Castillo, del Centro Cultural del Bosque. 

    Esta puesta en escena fue creada en 2007 con motivo del centenario del natalicio del compositor infantil, Francisco Gabilondo Soler, e incluye una selección de los temas más representativos del "Grillito cantor". 

    El espectáculo se ha presentado con gran éxito desde su estreno, en el que se invita al público infantil, principalmente, a hacer un recorrido por el mundo mágico del famoso "Cri-Crí", quien todavía hoy causa alegría a los sueños de millones de niños. 

    Con arreglos musicales de Eugenio Toussaint, la coreografía de José Luis González, el vestuario de Jerildy Bosh y la escenografía de Alain Kerriu, el espectáculo cerrará sus funciones el domingo con dos presentaciones. 

    El escenario se llena de divertidos personajes que solo existen en la imaginación, pero que en esta ocasión cobran vida para brindar una presentación llena de color, movimiento, música y alegría. 

    La Compañía Nacional de Danza muestra nuevamente su gran innovación con estas funciones, que permiten que el público infantil se interese por las manifestaciones artísticas de una manera lúdica y divertida, con la generación de nuevos públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones