Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | No le gaurda rencor a la Academia

Paolo tiene para todos

El ex académico trabaja duro para presentar su primer material musical

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Paolo Botti se describe como una persona honesta, lejos de la antipatía que decían sus compañeros de La academia que era en el reality show, pero reconoce que gracias al cariño del público ha sabido sacar fuerzas para continuar dentro de esta profesión.

“No guardo rencor y tengo bonitos recuerdos de La academia, ahora sigo mi vida y pretendo continuar en el mundo de la música con mi banda Los Bottis, claro, olvidando los tragos amargos,” dijo el actual conductor del programa Para todos.

En plática con El Gráfico, Armando confesó que  llegar al lugar donde se encuentra no ha sido fácil, pero que todo está basado en mucho trabajo y esfuerzo, pues aclaró: “Nadie me ha regalado nada y quiero luchar para ser un gran cantante”.

 Botti resultó ser un estuche de monerías, pues además de ser un joven que ha destacado en el mundo del espectáculo, también sabe pintar, tocar instrumentos de viento, hace artesanías y eso sin contar que además vende antigüedades.

 “La vida me enseñó a valerme por mí mismo y a mantenerme, desde pequeño canté en los camiones, vendí fruta, ropa, lámparas, libros, trabajé de extra en películas, y lo que tengo no se lo pedí a nadie”.

Tal parece que la popularidad de Luis Armando aumenta, ya que las fans de este chico cada día son más y le hacen saber que lo apoyan y les encanta que sea  extrovertido.

 Carácter y perseverancia son las palabras que resumen la vida de Luis Armando, quien desde pequeño supo que lo suyo era la música, pero que por la situación económica de su familia veía muy lejano su sueño y ahora está a un paso de hacerlo realidad.

 Con una sonrisa en los labios y un brillo especial en la mirada, adelantó que ya trabaja para presentar su primer material discográfico de rock alternativo que dará a conocer a finales de este año y vendrá acompañado del video del sencillo “No digas no”.


 “Las letras del álbum son de amor, desamor y  motivación, la mayoría son de mi autoría, de mis primos y hermanos porque es lo que nos nace del corazón y queremos transmitir eso al público”, comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones