Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Roba cámara en la alfombra roja

Jared Leto resulta un “don nadie” con talento

En la cinta también participan las actrices Diane Kruger (El pianista) y Sarah Polley (Mi vida sin mí)

Por: EFE

VENECIA.- El Festival de Cine de Venecia es tan plural que también acoge en su sección oficial a los “don nadie”, al menos eso es lo que se puede leer en el título de Mr. Nobody, una complicada historia de decisiones vitales con toques de ciencia ficción del cineasta belga Jaco Van Dormael (Requiem por un sueño), protagonizada por el popular cantante y guitarrista de la banda de rock norteamericana 30 Seconds to Mars, Jared Leto.

 En la cinta también participan las actrices Diane Kruger (El pianista) y Sarah Polley (Mi vida sin mí).

La prensa internacional cuestionó a Leto sobre lo que más había disfrutado del filme, y sin dudarlo respondió: “Jaco tiene esta capacidad especial de conectar con las personas al nivel más profundo. Es una de las cosas más fantásticas que se pueden ver en la película. Para mí, de las mejores cosas de esta experiencia ha sido ver cómo el director se conecta y trabaja con los actores”.

Entre el rock y la actuación

Jared Leto ha tenido una carrera destacada tanto en la música como en la actuación; su banda 30 Seconds to Mars fue parte del cartel de Los Premios MTV Latinoamérica que se celebraron en el Auditorio Telmex en octubre del año pasado. De sus películas destacan: El club de la pelea, Psicópata americano y Requiem por un sueño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones