Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La respuesta resultó positiva

Cotizan tributo a Michael Jackson

Se prevé que el tributo a Michael Jackson sea transmitido a todo el mundo y que asistan aproximadamente 85 mil personas

Por: EL INFORMADOR

VER SITIO OFICIAL DE MICHAEL JACKSON

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS
.-Rendir tributo a   Michael Jackson es lo de hoy; y el hermano del artista, Jermaine, se sumó a la iniciativa cuando informó que el Palacio de Schönbrunn, en Viena, sería el escenario para un homenaje fuera de serie que se celebrará el próximo 26 de septiembre. Y es que a pesar de que los interesados aún no tienen idea quiénes serán las luminarias confirmadas para dicho homenaje, los boletos ya se han puesto a la venta con un costo que oscila entre los mil 500 y 12 mil 900 pesos, según informaron los organizadores.

El recital, al que han llamado The Tribute (El Tributo), supone ser un concierto fuera de serie; sin embargo la gente desconoce quiénes forman parte del elenco. Los productores del evento señalaron que los detalles del programa se presentarán a fin de mes en Viena, y Georg Kindel será el responsable de hacerlo público.

Buen negocio

La respuesta resultó tan positiva que la página www.tribute2009.com, donde comenzaron a venderse las entradas ayer por la mañana, colapsó, lo que demostró el éxito en la iniciativa. Las entradas se dividen en ocho categorías, el precio de las plazas de pie varían según la mayor o menor visibilidad desde mil 135 a los tres mil 800 pesos.

Un asiento de butaca, que se instalarán en el Patio de Honor (Ehrenhof) del palacio, la antigua residencia veraniega de la Corte de los Habsburgo, cuesta entre cinco mil y 12 mil 900 pesos.

El Palacio de Schöbrunn es regularmente utilizado como sede del concierto de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena. “El concepto del tributo es que algunos de los principales artistas del mundo interpreten los grandes éxitos de Michael Jackson en vivo sobre un escenario en un ambiente imperial, adecuado, para el ‘Rey del Pop’”, señaló la productora World Awards Media en su sitio de internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones