Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Surca sueños el teatro “clown”

Se divierten en medio de la tormenta

Con ocho intérpretes, “Slavas’s Snowshow” comparte una noche donde la nieve evoca a la fantasía

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Fue este jueves que el Teatro Diana volvió a vivir una noche mágica luego de que Slava’s Snowshow, la propuesta clown del maestro Polunin, regresara a Guadalajara por segunda ocasión este año.

A través de una serie de historias, hilvanadas por la niebla, la nieve o la lluvia, los payasos transportaron a la audiencia a diferentes escenarios, logrando despertar los sentidos de los espectadores que, de manera interactiva, formaron al final del día parte de la historia en un viaje
que pasó de ser un sueño mágico a cobrar vida bajo el escenario.

Tanto niños como adultos se trasladaron al mismo mundo de los payasos, que lo mismo robaron una carcajada que conmovieron hasta las lágrimas, con un lenguaje que no necesitó de palabras.

La travesía, lo mismo requirió de un tren que de un barco para surcar los sueños. Música del mundo que conectara a Brasil con Francia, o una lluvia improvisada que, literalmente, mojara a los asistentes. Todo como parte de la experiencia integral que propone el espectáculo, donde la comedia fina es el ingrediente principal

Más allá del impacto visual que representa Slava’s Snowshow, este espectáculo refleja la importancia del afecto, desde la amistad hasta el amor, y finaliza con una invitación a vivir una experiencia para compartir en la que todos, por un momento, vuelven a ser niños.

PARA SABER


Las últimas funciones de este espectáculo se darán hoy a las 17:00 y 21:00 horas y mañana 13:00 y 18:00 horas, para concluir de manera definitiva este lunes a las 20:30 horas.

Slava’s Snowshow / 16, 17 y 18 de agosto / Teatro Diana / Consulta horarios y precio de boletos en www.teatrodiana.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones