Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La entrega se realizó en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles

Deslumbra y arrasa ''Crepúsculo'' en entrega de premios Teen Choice

El filme se llevó 11 de las 12 nominaciones, entre el Mejor Drama, el Mejor Actor, Robert Pattinson y la Mejor Actriz, Kristen Stewart

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La película "Twilight" ( Crepúsculo) se convirtió en la máxima ganadora de la ceremonia de entrega de premios Teen Choice, al llevarse 11 de las 12 nominaciones, entre ellos, el Mejor Drama, el Mejor Actor, Robert Pattinson y la Mejor Actriz, Kristen Stewart.  

En la entrega realizada en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles y que será transmitido esta noche, el filme también se llevó trofeos por el Mejor Romance, el Mejor Villano (Cam Giganget) y la Revelación Masculina (Taylor Lautner), además de que Pattinson fue nombrado la estrella más sexy junto con Mega Fox en la categoría Femenil.  

Otros grandes ganadores son Hugh Jackman, quien se llevó dos por su actuación en "X men origins: Wolvering" y Zac Efron que también logró dos por su trabajo en la película "17 again" y por "High School Musical 3: Senior Year".  

En el segmento de televisión, el drama "Gossip girl" tuvo cuatro estatuillas incluidas Mejor Drama y Mejor Actor y Actriz, Leighton Meester y Chace Crawford, además de que Ed Westwick fue designado el Mejor Villano en la pantalla chica.  

Miley Cyrrus se llevó cuatro trofeos de actuación, dos por "Hannah Montana: The movie" y dos por el show de Televisión, "Hannah Montana" y se llevó otros dos en la categoria de música por el Sencillo del Año "The climb" y por su colaboración con los Jonas Brothers "Before the Storm" como la Mejor Canción del Verano.  

Taylor Swift fue elegida como la Mejor Artista Femenina y se llevó el de Mejor Album Femenil por "Fearless", que hizo al lado de Jason Mraz, quien alcanzó el equivalente en el masculino por su álbum "We sing, We dance, We steal things".  

Otros ganadores en música fueron Kanye West como Artista Rap; Beyoncé como Artista R&B y Paramore como Mejor Grupo de Rock y The Jonas Brothers, quienes condujeron la ceremonia, obtuvieron cinco trofeos incluido los Iconos de la Alfombra Roja y el Show Revelación en Televisión.  

Britney Spears también ganó el premio de la Mejor Selección en un trofeo que le fue entregado por Miley Cyrrus.  

Otros ganadores fueron en cine la Mejor Comedia, "Marley and Me"; la Mejor Comedia "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian"; la Película Impactante "27 dresses", el Filme de Horror "Friday the 13th", y Musical "High School Musical 3: Senior Year".  

Los votos fueron determinados por más de 83 millones de sufragios emitidos por internet por jóvenes de entre 13 y 19 años de edad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones