Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se enfoca en sus prioridades

Claudia Álvarez privilegia a la televisión

La actriz de TV Azteca deja pasar la oportunidad de debutar en la gran pantalla para no entorpecer las grabaciones de Pobre diabla

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  actriz Claudia Álvarez dejó ir su debut en cine en la película escrita por Martha Higareda, titulada Te presento a Laura por continuar con las grabaciones de la telenovela de TV Azteca, Pobre diabla.
Esta es la segunda vez que la actual novia del cantante Yahir declina un oferta de trabajo, pues este año declaró que la habían invitado para participar en la versión latina de la serie Grey´s anatomy que se filma en Colombia, pero tampoco pudo ir por su compromiso con el mismo melodrama producida por Fides Velasco, quien antes hizo Secretos del alma.

“Yo siempre digo: ‘Lo que es para ti nadie te lo va a quitar’ y espero más adelante me lleguen más oportunidades como esa, porque apenas empiezo mi carrera y sé que vendrán más ofertas como esas, porque tengo el deseo y la actitud, pero es que los melodramas también me gustan”, consideró la actriz.

Álvarez lleva seis años de carrera, comenzó en la telenovela Un nuevo amor y después se ligó a Mirada de mujer, el regreso y a partir de estos proyectos no ha parado de trabajar en melodramas. El productor de teatro Morris Gilbert, la invitó a participar en la obra Los monólogos de la vagina. “Espero seguir haciendo mucho teatro y quiero trabajar en cine, pero no por el hecho de hacerlo, porque después no me quiero arrepentir, lo que quiero es hacer un proyecto interesante, pero después de la telenovela”.

Actualmente, da vida a Santa, la malvada de la trama en Pobre diabla, donde cambió de look y se muestra soberbia y mal intencionada, algo que disfruta y le divierte porque en su vida cotidiana nunca podría comportarse así: “Este personaje es mucho más complejo de los que hecho en televisión, porque siempre he protagonizado a la niña buena y este es un nuevo reto para mi carrera”.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones