Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Agradeció a Plaza de las Estrellas por otorgarles la Luminaria de Oro

Apoya Majestad de la Sierra a trabajadores despedidos por K-Paz

El vocalista de la agrupación Humberto Durán señaló que esos trabajadores están en todo su derecho de exigir

Por: NTX

VER SITIO OFICIAL DE K-PAZ DE LA SIERRA

CIUDAD DE MÉXICO
.- El grupo Majestad de la Sierra, encabezado por Humberto Durán y Luis Díaz, apoyan al staff, bailarinas y choferes en su demanda laboral contra K-Paz de la Sierra por despido, "seríamos testigos de ese abandono en que los dejaron Juan Gómez y Javier Rivera".  

En entrevista con Notimex, el vocalista de la agrupación Humberto Durán señaló que esos trabajadores están en todo su derecho de exigir un trato digno y pelear por el bienestar de sus familiares. "No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y tienen que pagar".  

Abundó que quienes dirigen K-Paz de la Sierra abandonaron a los ex trabajadores. "Lo peor de todo es que se burlan de sus necesidades porque no les contestan el teléfono y no atienden los citatorios de las autoridades laborales".  

El vocalista, compadre del extinto Sergio Gómez, destacó que podrían ser testigos del abuso en que incurrieron Juan Gómez y Javier Rivera. "En apoyo a su necesidad les hemos dado trabajo porque son fieles y no podemos abandonarlos".  

Destacó que el destino hará que su compadre y él se vuelvan a juntar pero ahora en la Plaza de las Estrellas cuando develen las huellas de sus manos los integrantes de Majestad de la Sierra.  

Adelantó que en breve lanzarán su segundo álbum el cual será más bailable y ranchero a petición del público, "este sábado será lanzado por el canal Bandamax el detrás de cámaras del video, `Así fue`".  

Agradeció a Plaza de las Estrellas por otorgarles la Luminaria de Oro, al tiempo de presentar a sus dos nuevos integrantes Nacho y José Antonio, así como anunciar su cierre de año en Estados Unidos y Centroamérica. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones