Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reconocida por el programa ''Muévete'' y la revista ''TVyNovelas''

Recibe Edith González reconocimiento por su trayectoria artística

González destacó que el público es el culpable de que los artistas tengan éxito

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Edith González recibió un reconocimiento del programa ''Muévete'' y de la revista ''TVyNovelas'', por su trayectoria artística y por ser la primera actriz en la historia de las telenovelas en tener tres teleseries al aire ''Corazón salvaje'', ''Doña Bárbara'' y ''Camaleones''.  

Como invitada especial la ex ''Aventurera'' agradeció al público el apoyo recibido a lo largo de estos años de vida artística, al recordar sus primeras participaciones, especialmente en la telenovela ''Los ricos también lloran'', donde compartió elenco con Verónica Castro y Rogelio Guerra, cuando era una adolescente.  

González destacó que el público es el único culpable de que las propuestas de televisión y los artistas tengan éxito o no, por ello invitó a Maribel Guardia y Latin Lover, cabezas de la emisión, a dar gracias a su público por ser tan entusiasta y fiel con esta emisión.  

La actriz reconoció que la telenovela que más le ha costado trabajo interpretar y en la que más aprendió fue en ''Doña Bárbara'', en la que tuvo que perfeccionar la técnica de montado y desmontar a caballo, lazar vaquillas y caballos.  

Además de disparar armas que pese a ser de utilería pesaban como las originales, caso específico el de una 38 súper.  

La actriz comentó a la conductora Maribel Guardia que su nuevo color de pelo, castaño oscuro, no fue para entrar a la telenovela ''Camaleones'', de Rosy Ocampo, sino por una casualidad, ya que tuvo que teñir sus risos dorados, para hacer la película "Deseos", de la productora Ana Roth.  

''En este filme, que en breve se estrenará y que me gustaría que todo el público de `Muevete' la viera, comparto elenco con Ari Borovoy y Pedro Damián, en una trama dramática interesante, que seguramente gustará a los cinéfilos de corazón, pero también a los que no están acostumbrados a apreciar el Séptimo Arte'', expresó.  

En el momento en que Edith González recordó al actor Eduardo Palomo, con quien hizo la telenovela ''Corazón salvaje'', se le quebró la voz y aguantó las lágrimas: ''Este reconocimiento es también para él en donde quiera que esté''.  



Por otra parte, la actriz deseó mucha suerte a los actores Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, quien protagonizarán la nueva historia de la telenovela ''Corazón salvaje'': ''Un abrazo a Yáñez, quien siempre me ha mostrado una gran amistad y un saludo a Arámbula, que aunque no la conozco sé que le va ir muy bien''.  

Otra invitada especial al programa sabatino fue la comediante y actriz, Mara Escalante, quien promocionó su nuevo programa de televisión 'María de todos los santos'', caracterizó a ''Doña Lucha'', con la que hizo reír a los conductores y al público en general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones