Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 22:30 hrs

18°

Síguenos:

Daniel Hoyos: Divino

Síguenos en:

Modelos lucen las creaciones del diseñador colombiano Daniel Hoyos para la marca ''Divino''. EFE

  • Colombiamoda
  • La magia urbana del diseñador colombiano Daniel Hoyos inundó la pasarela en el segundo día de desfiles de Colombiamoda

MEDELLÍN, COLOMBIA.- El desfile arrancó con el sonido de una banda musical oficial que entonaba el himno nacional de Colombia y entonces aparecieron las primeras piezas de “En vos confío” es el título con el que presenta esta colección llena de contrastes, alterna tejidos, estampados y desde luego colores. A simple vista pareciera algo sencillo pero con mucho corazón latino, corazón de “paisa”.

La apuesta urbana incluye el uso de leggins, mayones, tiros largos, ropa ajustada y suelta, chaquetas y muchos accesorios punketeros como correas de cuero y vinilo, herrajes y más. Divino crea y mantiene ese estilo ideal para quienes desean vivir a tono con la ciudad.

Dos piezas y hasta tres con muchos accesorios, es la forma en la que el diseñador expresa su sentir latino, adornando el diseño con una paleta de colores mixta, por un lado juega con los célebres, rojo, negro y dorado, por otro con los fluor y con toda la estridencia De los contrastes Divino hace lo mejor con una fusión de lo que ha marcado las diferentes décadas, ya sea los botines de los ochentas, los cuadros escoceses de los noventa y del dos mil la evolución de los juegos de video. Daniel es de una generación que expresa sus influencias sin tapujos.

Las pasiones de las décadas con sabor a paisa, con sabor a Medellín, así es la colección de Divino, que se presentó en la vigésima edición de la feria más representativa de Latinoamérica.


EL INFORMADOR / Karelia Alba

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / LEER
Jul-30 00:26 hrs