Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Aclaran que la regia aún tiene contrato vigente con la televisora

Myriam renuncia a Tv Azteca

Nadie me hace dudar de mi público ni de mi, espero no me cueste siete años más de silencio, expresó la regia

Por: EL INFORMADOR

GUANAJUATO, GUANAJUATO.- La final del programa ' El gran desafío de estrellas' causó gran controversia, luego de que la guatemalteca Fabiola Rodas ganó la contienda y Myriam señalara que dejará TV Azteca.

La regia Myriam pidió el micrófono a Rafael Araneda y manifestó que desde hace muchos años no se le veía, “Muchas gracias, me voy como una grande, termino un ciclo con ustedes, a mi nadie me hace dudar de mi público ni de mí, y espero que esto no me cueste siete años más de silencio, gracias”.

Mario San Román, director general de la televisora, indicó que la declaración de la ex Académica se dio porque estaba muy estresada: 'todos descargamos esa tensión de diferentes maneras, así hay que entenderlo', dijo.

Aclaró que la cantante aún tiene contrato, por lo que dijo no se puede tomar a pie juntillas. 'Son declaraciones de un momento, debemos ver que va a pasar y como va pasar', agregó.

Para su última interpretación, Myriam cantó 'A mi manera', que fue otra de las más aplaudidas por el público y que además se llevó el reconocimiento especial por parte de Enrique Guzmán.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones