Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie tendrá 120 episodios

Se estrenará en septiembre “Isa TK+”

La segunda temporada de la serie se estenarà en nuestro país en septiembre

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de la telenovela juvenil Isa TK+ (Te quiero más) se estrenará en Latinoamérica en septiembre próximo, por lo que ya iniciaron las grabaciones en Colombia.

La señal infantil Nickelodeon anunció el arranque de las grabaciones, que corresponden a la segunda parte de la exitosa coproducción con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset.

La serie será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas y estará llena de situaciones entretenidas, singulares y disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán un toque especial a esta increíble historia, informó un comunicado.

La producción promete que la audiencia vivirá nuevas y divertidas aventuras al lado de la carismática Isa, quien hará todo lo posible para cumplir sus sueños en la música y en el amor.

Durante su camino se enfrentará a diversas dificultades como envidias, una nueva escuela, nuevos compañeros y maestros, intentando mantener el equilibrio entre la realidad y la fama en compañía de sus inseparables amigos.

Isa TK+ se estrenará en Latinoamérica y parte de Estados Unidos y cuenta con 120 episodios de una hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones