Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La promoción del año pasado le ayudó a Max Motors a vender alrededor de 35 autos más del promedio mensual

Compra un auto y te regalan un cuerno de chivo

Una agencia de vehículos en Misuri, Estados Unidos, ofrece vales canjeables por un rifle de asalto AK-47, con valor de 450 dólares, en la compra de una unidad

Por: SUN

MISURI, EU.- Todos aquellos que compren un vehículo en la agencia Max Motors, en Misuri, Estados Unidos, obtendrán gratis un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", como parte de una promoción para el mes de agosto.

Este es el segundo año que este punto de venta de autos entrega un vale intercambiable por esta arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia, según publica el sitio web Kansas City News.

"Esto podría evitar que algo malo pasara. Ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días", señala Mark Muller, el dueño del negocio.

La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec. Por ello en esta ocasión decidió que fuera por una AK-47 cuyo valor es de unos 450 dólares.

El propósito, asegura Muller, es protección y lograr vender más vehículos. Sin embargo, algunos locales, como Gabe Johnston, opinan que no es buena idea comprar un "cuerno de chivo". "Me parece bien tener un rifle, pero no un rifle de asalto. No entiendo el propósito de comprar una de esas armas", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones