Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se inscriben dos mil chicas

Exitosa convocatoria de “Mexico’s next top model”

El reality iniciará el 1 de octubre a través de un canal de paga

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-Más de dos mil chicas se inscribieron con el fin de participar en la primera temporada de Mexico’s next top model, que iniciará el 1 de octubre a través de un canal de paga. De entre ellas serán elegidas 20 jóvenes para descubrir a la ganadora. Cabe destacar que cientos de ellas se presentaron a las audiciones en el Distrito Federal y pusieron a prueba sus aptitudes frente a las cámaras de televisión.

Gracias a los sistemas de cable aliados Cablecom, Cablevisión Monterrey y Megacable, otras más lograron completar su material de inscripción en Villahermosa, Monterrey y Guadalajara. Las 20 jóvenes inaugurarán un ciclo lleno de retos, glamour, drama y belleza; el requisito para participar en este certamen que inició el 18 de mayo pasado en internet y concluyó el 28 de junio fue medir un metro 70 centímetros, ser mexicana y tener el sueño de ser modelo profesional.

Entre los nombres de Liliana Domínguez, Blanca Soto y Elsa Benítez se baraja quien podría ser la conductora de la emisión, mientras el jurado lo integrarán reconocidos diseñadores y modelos. La ganadora de Mexico’s next top model estará en la portada de una publicación, recibirá clases de modelaje, así como un contrato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones