Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 05:35 hrs

10°

Síguenos:

Cameron Diaz toma “La decisión más difícil”

Síguenos en:

Cameron Diaz trabaja actualmente en la cinta The Box. EFE

  • Camaron Diaz comparte créditos en la cinta con Alec Baldwin y Jason Patric
  • La actriz no se quiso rapar para su papel en la cinta, prefirió usar una capa que le hiciera parecer sin cabello

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Cameron Diaz sacrificó su belleza física para darle mayor credibilidad a su personaje Sara en el filme La decisión más difícil, que se estrenará en México el 26 de junio próximo.

Es un drama que narra la historia de una niña especialmente concebida para salvar la vida de su hermana mayor, quien sufre de leucemia. Para algunos, dicha ingeniería genética levantaría una doble moral y preguntas éticas.

No obstante, para la familia Fitzgerald, en particular Sara, no hay otra opción más que hacer lo que sea necesario para mantener a Kate con vida. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas soportan varios procedimientos médicos y estadías en el hospital.

Abigail Breslin, la pequeña de Little miss sunshine (nominada a Mejor actriz de reparto por la Academia), participa en esta producción dirigida por Nick Cassavetes, bajo la producción de Stephen Furst, Scott Goldman, Mark Johnson, Chuck Pacheco y Mendel Tropper.

En su papel de Anna y cansada de ser utilizada cada vez que Kate necesita ayuda, demanda judicialmente a sus padres, pues se niega a donarle un riñón. La pequeña de 11 años contrata a su propio abogado (Alec Baldwin).

Al llevar su caso a la Corte, la familia se dividirá, entonces el débil cuerpo de Kate quedará en manos del destino. Sara en señal de apoyo a su hija enferma se rapará la cabellera.

Sin embargo, la estrella de Hollywood no siguió los pasos de otras actrices como Natalie Portman o Demi Moore que sí se raparon, pues Diaz sólo utilizó una “capa” encima de su cabello que la hacía lucir sin él.

La decisión más difícil revela sorprendentes verdades que desafían la percepción del amor de familia y la lealtad, por lo que se le da un nuevo significado a la definición de curación.

Otros actores que participan en la película son Alec Baldwin, Jason Patric, Evan Ellingson y Sofia Vassilieva en un guión de Jeremy Leven y Nick Cassavetes, basado en la novela de Jodi Picoult.


CRÉDITOS:

NTX / DJTG
Jun-22 21:11 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?