Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El filme homenaje a ''Tin Tan'' se estrenará el próximo 20 de agosto

Debuta Altair Jarabo en el cine con la película ''Me importas tú y tú''

La actriz tomará unas vacaciones por Europa y regresará para el estreno de la película

Por: NTX

CIUDAD DE MÈXICO.- La actriz Altair Jarabo incursiona en el cine con la película "Me importas tú y tú", la cual rinde un homenaje a Germán Valdés "Tin Tan". 

En entrevista la artista comentó que se encuentra muy ilusionada con el estreno de esta película, el cual está previsto para el próximo 20 de agosto. 

La actriz, quien estelariza el filme al lado de Ulises de la Torre y Rafael Amaya dijo que "tengo mucha confianza en este proyecto en el cual también me divertí mucho". 

"Me importas tú y tú" también cuenta con la participación de primeros actores como Carmen Salinas, María Rojo y Luis Felipe Tovar. "Es un gran reparto y el resultado en pantalla es extraordinario, por lo que espero que las críticas durante el estreno nos favorezcan porque realmente se hizo un gran trabajo". 

Explicó que ella da vida al personaje de "Adriana", una joven estudiante de cine que se especializa en investigar sobre la vida de "Tin Tan" lo cual la seduce y motiva de una singular forma, lo que la lleva a conocer al personaje de Ulises de la Torre. 

 y "En el nombre del amor" indicó que tomará unas vacaciones por Europa y posteriormente regresará para el estreno de la película y para comenzar a ver las ofertas que tiene en televisión. 

Sobre la posibilidad de volver a posar para una revista de caballeros, Altair dijo que por el momento no está en sus planes, además no desea llevar su carrera por el mundo del modelaje.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones