Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Iniciará el 1 de octubre

Continúa Mexico's Next Top Model en busca de una modelo mexicana

La ganadora de Mexico's Next Top Model estará en la portada de una prestigiada publicación

Por: NTX

 

n>

n>

ass="MsoNormal" style="margin: 0cm 10pt 0.0

001pt; text-indent: 10pt;">CIUDAD DE MÈXICO.- La emisión "Mexico's Next Top Model", que iniciará el próximo 1 de octubre a través de un canal de paga, continúa en busca de la joven mexicana que representará a este país en el mundo del modelaje. 

 

La búsqueda de las 20 chicas mexicanas que sueñan con convertirse en una súper modelo se lleva a cabo este sábado en un centro comercial en el sur del Distrito Federal, y el próximo fin de semana las audiciones serán en el norte de la capital. 

 

Las jóvenes que desean representar a México en el ámbito del modelaje, título que se otorgará a quien salgada ganadora de la emisión "Mexico's Net Top Model", sólo necesitan tener el deseo de convertirse en modelos. 

 

De acuerdo con Sony Entretainment Televisión, el requisito para participar en esta audición, cuyo registro se abrió el 18 de mayo pasado en Internet y concluirá el 28 de junio próximo, es medir más de un metro 70 centímetros, ser mexicana y tener el sueño de ser una modelo profesional. 

 

Una vez que termine la convocatoria, un jurado seleccionará a las 20 jóvenes que formarán parte del programa, que en su primera emisión eliminará a siete concursantes y posteriormente cada semana a una, hasta llegar a la gran ganadora. 

 

La fuente indicó que aún desconoce quién será la conductora de la emisión; aunque las candidatas son las modelos Liliana Domínguez, Blanca Soto y Elsa Benítez, mientras que el jurado lo integrarán prestigiados diseñadores y modelos. 

 

La ganadora de "Mexico's Next Top Model" estará en la portada de una prestigiada publicación, recibirá clases de modelaje, así como un contrato. 

 

Las jóvenes Fanny Favela, Marcela Borro, Magali Hernández, Marifer Ricalde y Alejandra Sañudo, quienes fueron de las primeras en llegar al "casting", coincidieron en que su sueño es ser modelo profesional y en que este programa es una buena plataforma para lograrlo. 

 

La próxima semana se realizarán las audiciones en un lugar al norte de la ciudad y ese mismo día también se harán en Villahermosa, Tabasco, mientras que el 20 y 27 del mismo mes serán en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, respectivamente. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones