Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reconoció estar cansado por los más de nueve meses que lleva grabando la telenovela

Palazuelos extiende contrato con Televisa para varios proyectos

El actor reprueba actos de violencia contra las mujeres, como lo hace su personaje de ''Camilo Elizalde''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Roberto Palazuelos dijo que gracias al éxito que ha tenido con su personaje de "Camilo Elizalde" en "Mañana es para siempre", firmó cinco años más con la empresa Televisa, para desarrollar proyectos como series y telenovelas.  

El también empresario hotelero, reconoció estar cansado por los más de nueve meses que lleva grabando la telenovela, a pesar del gran éxito que ha tenido en la pantalla chica y en horario estelar.  

"Estoy cansado con nueve meses de grabaciones, pero a la vez agradecido con el personaje de `Camilo Elizalde', que ahora me da la oportunidad de renovar mi contrato con Televisa y tener ofrecimiento de nuevos proyectos", señaló.  

El ex "Big Brother" explicó al auditorio de "Muévete" y al público televidente que su personaje es una simple actuación, por lo que reprobó cualquier acto de violencia hacia las mujeres como lo hace "Camilo" en la trama:  

"A todos esos hombres que golpean a una mujer, quiero que sepan que si usan violencia no son dignos de llamarse hombres, a ellas ni con el pétalo de una rosa", sentenció, al tiempo de afirmar que para realizar el papel tiene que hacer uso de un trabajo interno que lo desgasta.  

Los conductores Maribel Guardia y Latin Lover tuvieron que despedir a Roberto Palazuelos, quien fue requerido en otro foro de Televisa San Angel, para seguir grabando los últimos capítulos de la teleserie, por lo que lo despidieron para dar la bienvenida a Maite Perroni, Eugenio Siller, Elizabeth Gutiérrez y Sergio Mayer.  

Este último, quien presentó su nueva faceta grupera y su nuevo disco. Anunció que el próximo 13 de julio presentará el espectáculo "Sólo para mujeres" en un foro capitalino, además informó que en breve realizará una venta de joyas con conocida firma para recaudar fondos de ayuda para una institución. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones