Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los ingresos serán donados al servicio de hemato-oncología pediátrica del Hospital Civil

Arranca Torneo de golf a favor de los niños con cáncer

Jacqueline Bracamontes y las representantes de Nuestra Belleza México y Jalisco, Karla Carrillo y Mayra González son las madrinas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana se llevó a cabo la quinta edición del Torneo de Golf Rotary International ''Vivan los niños con cáncer'' en las instalaciones El cielo country club, evento cuyos ingresos serán a donados al servicio de hemato-oncología pediátrica del Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca y al que asistieron como madrinas la actriz Jacqueline Bracamontes y las representantes de Nuestra Belleza México y Jalisco, Karla Carrillo y Mayra González respectivamente, así como el ex ténico de futbol y ahora empresario Rubén Omar Romano.

La expectativa es superar los 600 mil pesos que se recaudaron el año pasado para así mantener en un ascenso positivo los fondos para beneficio de los pequeños, ya que en la primera edición celebrada en 2005 el monto ascendió a 100 mil pesos, en 2006 se consiguieron 180 mil y al año siguiente, en 2007, se contabilizaron 310 mil pesos.


EL INFORMADOR /Altagracia Lizardo Medina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones