Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La emisión se estrena el próximo 12 de mayo

Facundo conduce nuevo programa de televisión

En este programa se pone a prueba la honestidad de los participantes.

Por: EL INFORMADOR

México.- Verdad o mentira, son las premisas bajo las que se rige el programa "Destapados Sprite", en el cual Notimex  fue parte de los participantes de la emisión de concurso, que será conducida por Facundo, a partir del 12 de mayo.  

Esta aventura de la reportera de espectáculos Verónica Pérez comenzó alrededor de las 22:00 horas del 29 de abril, momento en el cual aceptó el reto de ser una de las participantes de este programa, donde lo que está en juego "es que tan honesto como se puede ser".  

Un hotel ubicado en Santa Fe, al poniente de esta capital, fue el primer punto de referencia para iniciar el concurso, pues cada una de las parejas participantes permanece aislada durante 24 horas con el fin de conocerlas mejor y saber más de ellas a través de algunos especialistas como psicólogos.  

Sin teléfono, ni grabadora o cámara fotográfica, Verónica Pérez y Oswaldo Angeles, del periódico "Ovaciones", subieron por separado a cada una de las habitaciones que los albergaron durante la noche y el siguiente día, en las cuales estuvieron vigilados para evitar que salieran.  

Pues la dinámica del concurso implica que dos amigos dejarán al descubierto sus intimidades, aunque en este caso se buscó a dos periodistas que hubieran compartido algunas situaciones juntos.  

Tras haberse instalado en la habitación incomunicada y sin televisión llegó la visita del psicólogo, quien platicó con Verónica para tratar de saber qué tanto conocía a su compañero Oswaldo y cuantas situaciones difíciles o chuscas han pasado en casi ocho años de trabajo.  

Este "secuestro voluntario" siguió su curso y al día siguiente, horas después del desayuno, en el que tampoco se le permitió hablar con nadie, continuó la prueba del polígrafo, en la que se realizaron diversas preguntas encaminadas al ámbito profesional y personal.  

Aunque hasta ese momento la interrogante de cómo era el formato del programa no quedaba del todo clara, la prueba del polígrafo fue determinante para saber con cuánta veracidad podía contestar la participante.  

Tras la serie de pruebas, de las que se desconoció los resultados, Verónica volvió a la habitación, donde el silencio total reinaba y solamente a través de una ventana podía observar el deambular de las personas que llegaban a un estacionamiento.

Las siguientes horas fueron de calma total y de nervios a flor de piel, pensando en qué tan complicada podría ser la emisión, hasta que llegó el momento de terminar con el "secuestro voluntario" para dirigirse a las instalaciones de Televisa Santa Fe.  

Un cuarto con seguridad fue el lugar donde se estuvo por algún tiempo, pues los participantes no pueden conversar, por lo que a la hora del reto nunca se sabe qué será lo que cada persona pueda contestar.  

Llegó el momento en que Facundo presentó a sus participantes, por lo que ante la mirada incrédula de compañeros periodistas aparecieron en el escenario Oswaldo Angeles, del periódico "Ovaciones" y Verónica Pérez de la agencia Notimex.  

Ambos tomaron su lugar designado y con sensores previamente colocados, los cuales estaban conectados al polígrafo, tras lo cual comenzó el concurso donde la verdad imperó y sólo una mentira salió a relucir y de esta forma el premio de 50 mil pesos bajo a 25 mil.  

Para los concursantes reales será de 500 mil pesos, puntualizó Facundo, quien dejó a un lado su irreverencia para mostrar que también puede hacer otro tipo de programas y de conducción, "ya era tiempo de hacer algo nuevo a mis 30 años", reconoció.  

Bajo la dirección de Pedro Torres, Facundo comenzará este 12 de mayo el programa "Destapados Sprite", en el que la verdad hará ganar dinero y donde cada una de las parejas participantes se redescubren.

NTX AGP 01/05/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones