Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La vedette cubana Niurka Marcos declaró que no ve en los tríos sexuales una solución a los problemas de pareja, y dijo que junto con su esposo Yanixan le gusta hacer realidad sus fantasías, pero no de ese tipo.

Dice Niurka Marcos que los tríos sexuales no son de su agrado

Cambia de imagen para su personaje sensual en Fuego en la sangre

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La vedette cubana Niurka Marcos declaró que no ve en los tríos sexuales una solución a los problemas de pareja, y dijo que junto con su esposo Yanixan le gusta

hacer realidad sus fantasías, pero n

o de ese tipo.

"Hay quienes asimilan a una tercera persona, pero yo no podría compartir a mi pareja con otra mujer, ni con otro hombre, pero hay relaciones que se acoplan bien con esas fantasías", apuntó.

Niurka fungió como madrina en la develación de la placa por las 600 representaciones de la obra "Cama para dos", que estelarizan Julio Mannino y Antonio Escobar, y que hace un análisis de la insatisfacción del ser humano en el aspecto sexual y sentimental.

"Me gusta jugar y que mi pareja me haga desaburrirme de la monotonía, y yo también. Alimentar la relación constantemente es rico", explicó.

La bailarina estrena nueva imagen debido a la participación que tendrá en "Fuego en la sangre". Aseguró que el cabello de color negro le favorece y no extraña el rubio, pues ya tiene experiencia como mujer camaleónica.

"En mi intervención voy a vivir una gran pasión con el personaje de Jorge Salinas", adelantó.

Reiteró que no influyó en la decisión de Yanixan de no participar en el espectáculo "Piel caliente". Recalcó que es posesiva, pero en otras cosas.

No quise estar debido a los chismes y porque no me gusta que me estén comparando con nadie", anotó al respecto el cubano.

Sobre las diferencias que hace tiempo tiene con Juan Osorio, padre de su hijo Emilio, Niurka informó que ya hizo el trámite del pasaporte del pequeño y sólo resta esperar a que la próxima semana el productor firme los papeles correspondientes.

NTX, 15-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones