Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Carlos Loret de Mola despide a Johana de Primero Noticias

Síguenos en:

Hoy Johana Vega Biestro hizo su última aparición. SUN

  • El conductor le desea suerte en su nuevo proyecto laboral
  • Reconoce el conductor del noticiario matutino de Televisa la aportación de la periodista de espectáculos durante su paso por la emisión informativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana Johana Vega Biestro hizo su última aparición en el noticiario matutino de Televisa, Primero noticias, conducido por Carlos Loret de Mola.

Durante el último segmento del programa se transmitieron imágenes de los inicios de Vega Biestro en la emisión, en secuencia cronológica, se mostró el desempeño de la periodista, por lo que también incluyó sus errores y momentos chuscos.

Al finalizar la emisión de las imágenes, Loret de Mola hizo un reconocimiento público a Johana por ser una de las fundadoras del noticiario y por su incansable labor.

"El programa no se concibe sin Johana, sin ella será una cosa totalmente diferente, ya que fue uno de los pilares que estuvo con nosotros todas las mañanas", comentó Loret.

Acompañado por Antonio de Valdés, Martha Guzmán, el periodista despidió a Vega Biestro y le deseó la mejor de las suertes en su nuevo proyecto que demuestra su crecimiento profesional.

CRÉDITOS:

SUN / MLOM
Dic-19 11:04 hrs