Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Será el próximo 19 de diciembre cuando se estrene el filme de Seth Gordon

En México estrenarán el filme de enredos 'Ni en tu casa ni en la mía'

La trama de la película trata de una comedia de enredos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 19 de diciembre se estrenará en México el filme "Ni en tu casa ni en la mía", una comedia de enredos dirigida por Seth Gordon, con las actuaciones de Vince Vaughn y Reese Witherspoon.  

"Kate" (Resee) y "Brad" (Vince) forman una pareja próspera que decide aplazar sus anheladas vacaciones a Isla de Fidji para visitar a sus padres; sin embargo, existe un inconveniente: los progenitores de ambos son divorciados.  

Previo a dicha visita, "Brad" asegura a su prometida que si se llega a sentir incómoda se retirarán.  

"Howard" (Robert Duvall) y "Paula" (Sissi Spacek) son los padres de "Brad", él vive con su nuera y sus dos hijos que concibió con "Paula": "Denver" (Jon Favreau) y "Dallas" (Tim McGraw).  

Estos dos sujetos desquiciados, amantes de la lucha en jaula, hacen ver su suerte a "Brad", el brillante abogado de la familia, durante la visita.  

"Paula", su madre, es una mujer entrada a la tercera edad y obsesiva por el sexo, quien además es amante de quien fuera el mejor amigo de su hijo.  

"Greighton" (Jon Voight) es el padre de "Kate", un hombre apacible y refinado, mientras que "Marilyn" (Mary Steenburgen) es la mamá de la joven, una coqueta ama de casa enamorada del pastor de su iglesia interpretado por Dwight Yoakam.  

Durante la visita a sus padres, ambos se enterarán de secretos que jamás se habían confesado, no obstante de llevar una relación de tres años.  

El sabrá que ella era una niña gorda y traumada, mientras que ésta conocerá que en realidad él se llama "Orlando", pues sus padres tenían la manía de poner el nombre a sus hijos de la zona geográfica donde los habían concebido.  

Tras la visita de la pareja comenzarán a echarse en cara todos esos defectos y secretos ocultos que les llevarán a distanciarse brevemente.  

En la película participan también Katy Mixon, Kristin Chenoweth, Colleen Camp, Jeannete Miller y Jack Donner.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones