Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Segura de llamar la atención de los jóvenes

Fey pretende conquistar Europa con ‘‘Dulce tentación’’ su nuevo disco

La cantautora lanzará su más reciente material discográfico en marzo del 2009 titulado Dulce tentación

Por: NTX

CIUADAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de conquistar Europa con su propuesta musical, la cantautora Fey lanzará en breve su más reciente disco, "Dulce tentación", en el Viejo Continente y luego de manera simultánea en México y Estados Unidos, en marzo próximo.  

Luego de dos años de preparar su regreso, Fey grabó hoy el videoclip en tercera dimensión y animación, con el que promocionará el primer corte, "Lentamente", que en breve estará en alta rotación en canales de televisión.  

La cantautora lamentó que un cibernauta extrajera el tema "Cicatrices", del mismo material para ingresarlo a Internet.  

"Con `Cicatrices' sucedió algo raro, porque no sabíamos cuál sería el sencillo, pero alguien se pirateó la canción de la página del productor Sam Fisher, conocido como `Fish', quien ha colaborado con artistas como Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee.  

En entrevista con algunos medios de comunicación, luego de grabar parte de las imágenes futuristas, que el director Luis Cage, dará a la trama de "Lentamente", sobre la famosa pantalla "verde", Fey, señaló:  

"También lo voy a lanzar al mismo tiempo en México y Estados Unidos, tanto en español como en inglés, bajo el título `Sweet tentation' y espero que les guste, a pesar de que la cultura musical en el vecino país es más de R&B, rap y hip hop".  

Puntualizó que en su faceta independiente está mucho mejor, que cuando firmaba contratos con grandes transnacionales.  

"Es mucho mejor estar independiente, porque dije, me voy a arriesgar, yo sé que estoy loca, pero no voy a aceptar un contrato con una compañía, donde veo que el mundo del disco se está acabando", destacó.  

Fey expuso que hay una nueva ola, en la que cada artista puede exponer sus propuestas desde su casa, ahora a través de Internet: "Es mejor a que te hagan vender a fuerzas lo que ellos quieran".  

Sobre algún arrepentimiento en su trayectoria, la cantante de música electrónica expresó que "sí, aunque siempre me quejo, pero quieras o no cedes a muchas cosas en la manera de cómo deberías de exponerlo o que tanta promoción darle.  

"A nivel artístico no tuve limitantes, hice lo que quería. Amo mi pasado, porque hoy es parte de lo que hago, aunque no me preocupo de sonar en la radio".  

Subrayó que este disco "Dulce tentación" es un proyecto en el que se divirtió, porque muchas de las canciones las hizo al lado de su hermano, con quien nunca había trabajado.

"Es una aventura nueva, en la que me reinvento para no aburrirme", detalló al tiempo de señalar que incluso invitó algunos fans a la grabación del videoclip.  

Con un antuendo sexy y desde su punto de vista futurista, Fey abundó que en esta historia de "Lentamente", se muestra cómo una mujer con fuerza, líder de opinión; aspectos que son importantes para las mujeres de hoy:  

"Veo a las mujeres así, sólo es cuestión de no tener miedo y de exponer esa visión que tenemos de nosotras mismas. Sobre esa confusión, que se da, cuando se está buscando a esa persona, que te dijeron que existe y que vas confundiendo en el camino", argumentó.  

En el videoclip participará media docena de bailarines instruidos por la profesora del "reality" show "La academia", Guille, quien mencionó que trabajar con Fey fue una grata sorpresa. 

"Es una artista que sabe y dirige lo que quiere, estoy segura que llamará la atención de los jóvenes con este concepto futurista", destacó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones